Miembros

De izquierda a derecha, Chansung, Nichkhun, Junho, Wooyoung, Junsu y Taecyeon.

Jun.K, Kim Junsu(김준수), nació el 15 de enero de 1988 en Daegu, Corea del Sur.. Es el vocalista principal del grupo. Se presentó en las audiciones tanto de  YG Entertainment como de  JYP entertainment, decidiendose finalmente por JYP. Antes de debutar, estuvo 4 años de trainee junto a Jay Park (ex-miembro). A parte de 2PM, también actúa en solitario, bajo el nombre de Jun.K. Es compositor (compuso, por ejemplo, Hot).

Nichkhun(닉쿤), Nichkhun Buck Horvejkul (นิชคุณ หรเวชกุล), nació el 4 de junio de 1988 en California, Estados Unidos. Es rapero, vocalista y bailarín en el grupo. Pasó su infancia entre Tailandia y California y estudió en Nueva Zelanda. Para estudiar en la escuela de secundária volvió a Estados Unidos, y allí, mientras asistía al Festival Coreano de Música en los Ángeles, fue descubierto por un cazatalentos de JYP. Participó, junto a Victoria de F(x), en We Got Married, durante un año y cuatro meses.

Taecyeon (택연 ), )Ok Taec Yeon (옥택연), nació el 27 de diciembre de 1988 en Seúl, Corea del Sur. Es el rapero principal del grupo. Aunque nació en Corea, se trasladó junto a su familia a Massachusetts, donde sus padres y hermana mayor todavía viven. Vivió y estudió allí durante 7 años. Cuando volvió a Corea estudió en la universidad de Dankook. Habla inglés y coreano fluidamente. Acudió a la audición de JYP en Nueva York. Como actor ha participado en diferentes doramas, como Dream High o Cinderella’s Sister.

Woo Young (우영), Jang Woo Young (장우영), nació el 30 de abril de 1989 en Busán, Corea del Sur. Es el bailarín principal y vocalista del grupo. Habla fluidamente coreano, inglés y japonés. Fue seleccionado como aprendiz JYP Entertainment a través de MGoon, audiciones abiertas de la agencia, donde obtuvo el primer lugar derrotando 5.000 candidatos. Actuó en Dream High, junto a Taecyeon.

Jun Ho (준호), Lee Jun Ho (이준호), nació en Ilsan, Corea del Sur, el 25 de enero de 1990. Es el segundo vocalista de 2PM y el encargado de las acrobacias más difíciles del grupo. Ganó un concurso de baile, Superstar Survival, lo que le permitió la entrada a JYP Entertainment, donde también participaron Taecyeon y Chansung. Compuso la cancion Give it to me para el segundo álbum Hands Up, la cuál fue eligida para el bso de la película Blind.

Chansung (찬성), Hwang Chan Sung (황찬성), nació el 11 de febrero de 1990 en Seúl, Corea del Sur. Es vocalista, rapero y bailarín en el grupo; también es el maknae, el miembro más joven. Antes de entrar en 2PM, actuó en televisión teniendo algunos papeles en series de  MBC y KBS como Unstoppable High Kick. En 2006 hizo una audición para JYP y fue seleccionado para participar en Superstar Survival, junto a Junho y Taecyeon. Habla fluidamente coreano, y tiene un nivel básico de japonés e inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s