Miembros

De izquierda a derecha, Kikwang, Yoseob, Doojoon, Junhyung, Dongwoon y Hyunseung.

Doojoon, Yoon Doo Joon (윤두준), nació en Seúl, Corea del Sur, el 4 de juio de 1989. Es vocalista, rapero, bailarín y líder del grupo.Su sueño desde que era un niño era ser profesor de educación física, pero al ver un documental sobre Big Bang en MTV, decidió ser cantante. Al principio, ni su família ni sus profesores le apoyaron, pero al final, empezó a estudiar en una escuela de música. Empezó siendo trainee de JYP y participó en un programa donde se elegian los integrantes de 2PM y 2AM, pero fue eliminado. Más tarde, se incorporó a Cube Entertainmet donde colaboró con AJ (Kikwang) y finalmente debutó con B2ST. Participó en el dorama All my love.

Hyunseung, Jang Hyun Seung (장현승), nació el 3 de septiembre de 1989 en Seúl, Corea del Sur. Es el bailarín principal y vocalista del grupo. Su primera aparición fue el programa YG Entertainment Big Bang MTV documentary, pero fue eliminado en el noveno capítulo. Más tarde conoció a Yoseob, con el que trabajaba de bailarín para un programa, y fue el que le convenció para audicionar en Cube Entertainment, y finalmente, debutar con B2ST. En diciembre de 2011 creó un subgrupo junto a Hyn A de 4minute, Trouble Maker, con el que están teniendo mucho éxito.

Joker, Yong Jun Hyung (용준형), nació el 19 de diciembre de 1989 en Seúl, Corea del Sur. Es el rapero principal, vocalista y bailarín del grupo. Es ex-aprendiz de JYP Entertainment, donde aprendió a mejorar baile y canto. Es el rapero principal, vocalista y bailarín del grupo. Fue el primero en debutar junto al grupo Xing en 2006. Rapeó para AJ en la canción Wiping the Tears junto a Doojoon. También es compositor, donde más podemos ver esta faceta suya, es en el álbum de 4minute, Hit your Heart.

Yoseob, Yang Yo Seob (양요섭), nació el 5 de enero de 1990 en Seúl, Corea del Sur. Es el vocalista principal y bailarín del grupo. Se convirtió en aprendiz de JYP Entertainment, pero después de recibir malos comentarios con respecto a las prácticas, se trasladó a M Boat Entertainment, donde fue entrenado por 5 años para luego se transfirio a Cube Entertainment. Cuando todavía era un aprendiz se convirtió en un bailarín de respaldo para AJ con el que también asistía a la escuela. Finalmente, en octubre de 2009 debutó con B2ST.

Kikwang, Lee Ki Kwang (이기광), nació en Kwangju, Corea del Sur, el 30 de marzo de 1990. Es bailarín principal y vocalista. A principios de 2009 se trasladó de JYP (donde estuvo de aprendiz durante 4 años) a Cube Entertainment y debutó oficialmente el 2 de abril, con el primer mini-álbum First Episode: A New Hero bajo el nombre artístico de AJ, que significaba “As Junior”. Seis meses después de su debut, se anunció que formaría parte de B2sT. Desde sus inicios, también se ha dedicado a la actuación, apareciendo en diferentes doramas como por ejemplo, My princess y Me too, flower!

Dongwoon, Son Dong Woon (손동운),  nació el 6 de junio de 1991 en Seúl, Corea del Sur. Es vocalista y bailarín. Al igual que muchos de sus compañeros, fue aprendiz en JYP, en este caso, durante 3 años. En un principio B2ST iba a estar formado por 5 miembros, pero al ver la audición de Dongwoon, se decidió que serían 6. Se le considera uno de los más flojos del grupo, pero desde el día de su debut, ha mejorado mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s