Miembros

De izquierda a derecha, Sungjong, Sungyeol, Woohyun, Myungsoo (L), Hoya, Sunggyu y Dongwoo.

Sungjong (성종), de nombre real Lee Sung Jong (이성종), nació el 3 de septiembre del 1993 en Gwangju. Es el maknae del grupo, y por lo tanto el que más se encarga de hacer aegyo. Estudia en la universidad Daekyung y tiene un hermano menor; sus padres son un modelo a seguir. Su cantante favorito es Michael Jackson y suele ser tímido, con actitudes muy femeninas para ser hombre y muy masculinas para ser mujer. Le gusta todo lo artístico y su fanclub son las Sungels.

Sungyeol (성열), de nombre Lee Sung Yeol (이성열), nació el 27 de agosto del 1991. Es el encargado de hacer reír en el grupo, y por eso siempre se muestra alegre; todo y que los miembros aseguran que es algo distante. Estudia en la universidad Daekyung y tiene un hermano, Daeyeol. Solía ser trainee de la SM para ser actor, pero lo dejó para dedicarse completamente a la música. Su color favorito es el rosa, pelea mucho con L todo y que son muy buenos amigos y su fanclub son las Yeollipops.

Woohyun (우현), de nombre completo Nam Woo Hyun (남우현), nació el 8 de febrero del 1991 en Seúl. Es una de las voces principales en el grupo, y es característico por hacer el ‘bunny aegyo’. Tiene un hermano mayor, Boohyun, y sus padres y Stevie Wonder son un ejemplo a seguir; incluso cantó una canción suya en la audición. Su color favorito es el rojo y le encanta cocinar, y los deportes como el esquí y el tennis. Tiene una amistad muy cercana con Sunggyu y su fanclub son las Newclears.

L (엘), nombre artístico para Kim Myung Soo (김명수), nació el 13 de marzo del 1992 en Seúl. Es el visual (la imagen) del grupo y su rol es crear la atmósfera. Los miembros dicen que al principio puede parecer un poco frío, pero que si llegas a conocerlo es muy cariñoso. Estudia en la universidad Daekyung y tiene un hermano menor, Moonsoo. Le gusta mucho hacer ejercicio y la fotografía, sobretodo los retratos de cerca. Ha actuado en varios dramas y su fanclub son las eLements.

Hoya (호야), nombre artístico para Lee Ho Won (이호원), nació el 28 de marzo del 1991 en Busan. Es el rapero y bailarín principal del grupo, y tiene una obsesión con el color lila. Le encanta la música afroamericana – su ídolo es Usher – e incluso llegó a preguntarle a su madre por qué él no lo era. Tiene tres hermanos, y sus padres se opusieron a su carrera musical. Estudia en la universidad Daekyung y le gustan mucho los videojuegos. Él mismo proclama que es el más divertido del grupo, y su fanclub son las Hoyatics.

Sunggyu (성규), de nombre real Kim Sung Gyu (김성규), nació el 28 de abril del 1989 en Jeolla del Norte. En el grupo, es el líder y una de las voces principales. Habla muy bien en chino, y le encanta ver películas y escuchar música. Antes de hacer la audición, tocaba en una banda llamada ‘Beat’, y le gusta mucho Ellegarden (grupo japonés). Estudia en la universidad Hongik y tiene una hermana mayor. Puede llegar a ser un poco mandón, pero en el fondo es muy tierno. Su fanclub son las Chingyus.

Dongwoo (동우), de nombre completo Jang Dong Woo (장동우), nació el 22 de noviembre del 1990 en Gyeonggi. Es el rapero principal del grupo y bailarín. Según los miembros, él es como la madre del grupo – siempre se preocupa por todos, todo y que a veces dan ganas de cuidarlo por su inocencia. Suele escribir un diario y le gusta mucho patinar con skate y el snowboard. Su modelo a seguir es su padre y tiene dos hermanas mayores. Estudia en la universidad Daekyung y antes de entrar en Woolim, audicionó para JYP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s