Miembros

De izquierda a derecha, Junsu, Jaejoong y Yoochun.

Hero Jaejoong, Kim Jaejoong (김재중 ), nació el 26 de enero de 1986 en Chungnam, Corea del Sur. Es vocalista y bailarín en el grupo. Siendo aún muy pequeño, y con el nombre de Han Jaejoong, fue adoptado por la familia Kim. Con 16 años se mudó a Seúl el sólo para poder asistir a las audiciones organizadas por SM Entertainment. Formó parte durante 7 años de DBSK hasta su separación. Es muy conocida su afición por la cocina (y la comida picante), le gusta componer (él compuso In heaven, por ejemplo) y siente adoración por los animales (tiene un gato llamado Jiji. Participó en el dorama “Protect the Boss”.

Micky Yoochun (믹키유천), de nombre real Park Yoochun (박유천), nació el 4 de junio de 1986 en Seúl, Corea del Sur. Es, al igual que Jaejoong, vocalista y bailarín en JYJ. A los 14 años, a causa de la separación de sus padres, tuvo que mudarse a Estados Unidos, y allí fue donde SM Entertainment lo seleccionó para formar parte de DBSK. Se le considera una persona responsable, cuidadosa y muy sensible. Le gusta componer, jugar al baloncesto y tocar el piano. Ha participado en diferentes doramas, como por ejemplo Beautiful Love o Miss Ripley, entre otros.

Xiah Junsu (시아준수), Kim Junsu (김준수), nació el 15 de diciembre de 1986 en Gyeonggi, Corea del Sur, por lo tanto, es el maknae (miembro más joven) del grupo. Con tan solo 12 años, ganó un concurso de talentos en televisión donde le dieron la oportunidad de perfeccionar su talento, que 7 años después se vió recompensado con el debut de DBSK. Escogió su nombre artístico como Xiah, ya que es la abreviación de Asia en ingles. A diferencia de sus compañeros, Junsu se decantó por los musicales en lugar de los doramas. Es tal su afición al fútbol que formó el FC MEN, un equipo formado por cantantes, comediantes, actores y modelos coreanos (entre ellos podemos encontrar a 3 miembros de BEAST). Su primer musical fue Mozart, y después siguió con Tears of heaven (dos de los cinco musicales que más extranjeros han atraído al país).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s