Miembros

De izquierda a derecha, Thunder, Mir, Seungho, G.O. y Lee Joon.

Thunder o Cheondoong (천둥), de nombre real Park Sang Hyun (박상현), nació el 7 de octubre de 1990 en Busan, Corea del Sur. Hermano de Sandara Park, integrante de 2NE1, vivió en las Filipinas y volvió a Corea en el 2007, por lo cual es bueno en los dos idiomas – todo y eso, confiesa que aún le cuesta acostumbrarse a las tradiciones culturales. Es el rapero principal del grupo y le gusta mucho componer canciones, los animales (tiene un gato llamado Dadoong) y el inglés.

Mir (미르), de nombre Bang Cheol Yong (방철용), nació el 10 de marzo de 1991 en Jang Seong, Corea del Sur. Es uno de los raperos del grupo, y se caracteriza por su voz ronca. Pasó su infancia en el campo, ayudando a su padre a cultivar alimentos y a cuidar del ganado. Es el maknae del grupo. Su hermana mayor es la actriz Go Eun Ah. Sus aficiones son el manga (posee una gran colección), cantar, bailar y contar chistes. No fue muy bueno en secundaria, y siempre lo confunden con Lee Hong Ki de FT Island.

Seungho (승호), Yang Seung Ho (양승호), nació el 16 de octubre de 1987 en Seúl, Corea del Sur. Es el líder del grupo, y uno de los vocalistass. Sus grandes aficiones son el piano y la guitarra, siendo muy bueno en ellos, ganándose el sobrenombre de Yang Chopin. Estudió en Sejong University of Film Arts, y es una persona muy honesta. Le gusta mucho tejer y en secundaria solía hacer trucos de mágia, cosa que atraía a las chicas.

G.O. (지오), de nombre Jung Byung Hee (정병희), nació el 6 de noviembre de 1987 en Chang Won, Corea del Sur. Es el vocalista principal de MBLAQ, y se caracteriza por su voz suave y su vello facial (del cual los miembros se ríen). Estudió en Gukje Digital University. Le gusta mucho cocinar, y dicen que es el más travieso del grupo. Tiene un hermano y dos hermanas menores, y su sueño era debutar en solitario.

Lee Joon (이준), de nombre real Lee Chang Seon (이창선), nació el 7 de febrero de 1988 en Seúl, Corea del Sur. Es uno de los vocalistas y bailarines del grupo, y estudió en la Universidad Kyung Hee Cyber, Facultad de Tecnología de Informacion y Comunicación. Ha participado en la película de Ninja Assassin, y le gusta mucho hacer ejercicio, la danza moderna y el ballet. Es el miembro con mejor condición física y el que tiene más aegyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s