Miembros

De izquierda a derecha, Onew, Key, Minho, Jonghyun y Taemin.

Onew (온유), nombre artístico para Lee Jinki (이진기), nació en Gwangmyeong el 14 de diciembre de 1989. Es el líder de la banda, ha participado en varios musicales como Rock Of Ages y en varias colaboraciones con otros artistas, como con Kim Yun Woo. Sus aficiones son el pollo y acostumbra a caerse mucho, cosa que las fans denominan ‘Onew condition’. Es una persona muy tímida y peculiar, pero cuando ha de tomar su puesto como líder su personalidad da un giro de 180º.

Key (키), nombre para Kim Kibum (김기범), nació el 23 de septiembre de 1991. Es uno de los raperos del grupo y se le llama ‘todopoderoso Key’. Es considerado la umma (madre) del grupo ya que cuida muy bien de los demás miembros; también le llaman diva porque se comporta como tal. Siempre lleva una cámara polaroid encima, su color favorito es el rosa y le encanta bailar coreografías de varios grupos femeninos.

Minho (민호), nombre artístico para Choi Minho (최민호), nació el 9 de diciembre de 1991. Es otro de los raperos de la banda, y destaca por su carisma. Ha modelado para Sangbaek y ha aparecido en varios vídeos musicales de otros artistas. Hizo su debut como actor a finales del 2010 en un drama titulado El Pianista.

Jonghyun (종현), de nombre completo Kim Jonghyun, es el vocalista principal del grupo, nacido el 8 de abril del 1990. Estudió en un colegio cristiano y cantaba en un coro de gospel, aunque en la actualidad se considera ateo. Su sobrenombre es Bling Bling Jonghyun y también forma parte de SM The Ballad.

Taemin (태민), nombre artístico para Lee Taemin (이태민), es el maknae (el más joven) del grupo. Es el sub-cantante y el bailarín principal del grupo, nacido el 18 de julio de 1993. Su pasión por el baile empezó desde bien pequeño, junto con su fanatismo hacia la saga de Harry Potter – ha dicho en varias ocasiones que su chica ideal es Emma Watson. Tiene un hermano mayor llamado Taesung, y siempre actua de manera adorable en los programas de variedades, aunque puede adoptar una actitud totalmente diferente en los conciertos.

Un comentario el “Miembros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s