Miembros

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Eli, AJ, Hoon, Kevin, Dongho, Soohyun y Kiseop.

Eli, de nombre Kim Kyoung Jae (김경재), nació el 13 de marzo de 1991 en Washington. Ellison es su nombre inglés, del cual deriva su apodo. Es el rapero principal del grupo, y domina perfectamente el inglés y el mandarín, pues fue a estudiar a China. Es cristiano y sus especialidades son el taekwondo y el kung fu. Tiene una hermana menor y otra mayor, y suele hacer de MC con Kevin en US MCountdown, mientras que también lo era en el programa Pops In Seoul con Alexander y Kevin.

AJ, de nombre real Kim Jaeseop (김재섭), nació el 4 de junio de 1991. Fue uno de los miembros que se integraron al grupo después de la marcha de Alexander y Kibum. Es muy bueno en inglés, ya que fue a estudiar a una escuela internacional de Corea. Antes de entrar a U-KISS, era el maknae de Paran. Actualmente estudia en Columbia University y es uno de los principales raperos, bailarines y vocalistas del grupo.

Hoon, de nombre Yeo Hoon Min (여훈민), nació el 16 de agosto de 1991. También es uno de los miembros que entraron a U-KISS después de la marcha de Kibum y Xander. Es uno de los dos vocalistas principales, gracias a su gran capacidad vocal. Antes de unirse al grupo, Hoon tenía una carrera en solitario e incluso había sacado un álbum. Actualmente está estudiando teatro en la universidad Dong Guk, y es muy bueno en taekwondo.

Kevin, de nombre Woo Sung Hyun (우성현), nació el 25 de noviembre de 1991. Siendo uno de los vocalistas del grupo, nació en California y por lo tanto es muy bueno con el inglés. Antes de debutar con U-KISS en 2008, debutó en el 2006 con un grupo llamado XING junto con su anterior compañero de grupo Kim Kibum. Hizo de host en Pops In Seoul con Eli y Alexander, y actualmente presenta el US MCountdown con Eli. Sus especialidades son el popping, tocar la guitarra y el piano. Tiene una hermana mayor y es cristiano.

Dongho, Shin Dongho (신동호), nació el 29 de junio del 1994 – por lo cual es el maknae. Es vocalista y rapero, y bailarín principal del grupo. Es bueno en mandarín porque estudió en China, como Eli, cuando era más joven. Actualmente, atiende la Hanrim Entertainment Arts School. Dongho es el miembro más activo del grupo, y ha participado en un número considerable de dramas y diversos programas de variedades. Gracias a ello, los otros miembros dicen que él es quien ha ayudado a que la popularidad de U-KISS crezca.

Soohyun, de nombre Shin Soohyun (신수현), nació el 11 de marzo de 1989. Es el reciente líder del grupo, pues cuando aún estaban Alexander y Kibum, no tenían líder. Es el vocalista principal gracias a su talento con la voz y el poderío que tiene. Anteriormente, fue un trainee de JYP Entertainment. Tiene dos hermanas, una menor y una mayor, y su padre murió cuando él aún era joven. Sus especialidades son el R&B, bailar, el fútbol y tocar el piano.

Kiseop, Lee Kiseop (이기섭),  nació el 17 de enero de 1991. Es el vocalista y uno de los bailarines principales del grupo. Se le reconoce por ser un ulzzang (cara bonita, atractivo) en Corea. Sus habilidades especiales son las artes marciales, el beat boxing, bailar y actuar. Adora la fotografía y actualmente está viviendo con sus padres y su hermana mayor, los cuales son budistas. Kiseop se unió a U-KISS en 2009 cuando sacaron Man Man Ha Ni, lo que hizo que el grupo tuviera siete miembros.

De izquierda a derecha, Kibum y Alexander, antiguos miembros.

Kibum (김기범), nació el 29 de diciembre de 1990. Era uno de los vocalistas de la banda, pero lo dejó después de que acabara su contrato con la compañía. Se le reconoce por ser el hermano menor de Kim Hyung de SS501 antes de debutar con U-KISS, y formó parte de XING con Kevin. Se le atribuye una personalidad alegre e ingeniosa, y puede hablar coreano, japonés y un inglés básico. Kibum debutará en Japón en solitario bajo el nombre de Allen.

Alexander, Alexander Lee Eusebio (알렉산더), nació el 29 de julio de 1989. Nació en Hong Kong pero fue criado en Macau por padres multinacionales. Su padre es medio portugués, medio chino – su madre, coreana. Puede hablar siete idiomas y es muy creiente en la fe cristiana. Fue uno de los raperos de U-KISS, y su personalidad era una de las más alegres del grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s